Los hombres de Paco
¿A que esperas para adentrarte en el Foro No Oficial de Los hombres de Paco.
Animate y anima a tus amigos que también sean fans de Los hombres de Paco

52. La ola de calor

Ir abajo

52. La ola de calor

Mensaje por Admin el Mar Jun 17, 2008 5:45 pm

Lucas no puede evitar presionar a Sara para que se vaya con él de viaje a Madagascar. Queda un día para su cumpleaños y Sarita está cada vez más agobiada. Sus dudas entre Aitor y Lucas irán en aumento y sabe que haga lo que haga, echará a alguno de los dos de menos, y más aún cuando Aitor le regala un viaje a Asturias. Ahora Sara tiene dos billetes y no sabe con quién quedarse.

Mariano y Paco quieren confesar que son cómplices del asesinato de Robles, pero Lucas se niega a entregarse. Cuando Don Lorenzo se entera de lo sucedido, toma medidas para intentar inculpar a Uriarte a pesar de no tener pruebas incriminatorias. Justo entonces aparece un testigo que asegura haber visto al asesinato, pero Ruth, topo de Uriarte, se hará cargo de él.

Paco sospecha que Lola tiene un amante y encarga a Mariano que la espíe. A Mariano no le queda más remedio que hacerlo, a pesar de que desaprueba el comportamiento de Paco. Cuando Lola le descubre, Mariano prefiere confesarle que se siente atraído por ella antes que delatar a su amigo. El malentendido irá en aumento.
avatar
Admin
Comisario
Comisario

Cantidad de envíos : 165
Edad : 27
Localización : En alguna parte de nuestro planeta
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Ver perfil de usuario http://los-hombres-de-paco.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.