Los hombres de Paco
¿A que esperas para adentrarte en el Foro No Oficial de Los hombres de Paco.
Animate y anima a tus amigos que también sean fans de Los hombres de Paco

62. Comisario de día, pordiosero de noche

Ir abajo

62. Comisario de día, pordiosero de noche

Mensaje por Admin el Sáb Mayo 23, 2009 6:40 pm






Don Lorenzo culpa a Paco de que haya salido mal el operativo para capturar a Salazar y recrimina a Lucas su modo de actuar. El Comisario decide retirar a todos del caso durante un par de días. Además, acusa a los agentes de la INTERPORL de no mantenerle avisado de todo, en concreto de la existencia de un amigo de Salazar que podría ser el Kaiser. Don Lorenzo tiene la intención de seguir investigando por su cuenta.


En un control de tráfico para impedir que escape la banda de Salazar, Kike, Curtis y Rita detienen un coche que transportaba animales exóticos, pero el conductor sale huyendo y no les queda más remedio que llevárselos a la comisaría. Al estar inundado el sótano, tendrán que buscar un hueco para dejar los animales hasta que vengan a por ellos, pero no serán tan fáciles de controlar.


Paco insiste a Lucas en que intente hablar con Sara, a pesar de que esta no quiera saber nada de él. Sara le propone hablar como personas normales, pero Lucas no siente que puedan hasta que ella asuma lo que siente. La situación entre ellos sigue siendo tensa y los esfuerzos de Paco por acercarles no hacen más que crear situaciones incómodas.
avatar
Admin
Comisario
Comisario

Cantidad de envíos : 165
Edad : 27
Localización : En alguna parte de nuestro planeta
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Ver perfil de usuario http://los-hombres-de-paco.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.