Los hombres de Paco
¿A que esperas para adentrarte en el Foro No Oficial de Los hombres de Paco.
Animate y anima a tus amigos que también sean fans de Los hombres de Paco

65. Vivir tapando

Ir abajo

65. Vivir tapando

Mensaje por Admin el Sáb Mayo 23, 2009 6:45 pm

Allison se presenta en casa de Lucas dispuesta a hacerle chantaje: O colabora con ellos, o matan a Carlota, a la que tienen encerrada en un zulo. Lucas se inventa que su hermana se ha ido a Argentina para explicar su desaparición, pero Aitor no se cree que su chica se haya ido sin despedirse. Por otro lado, la INTERPOL decide retirar del caso pero él no está dispuesto a ceder y hará lo posible por conseguir lo que le pide Salazar.


Mariano y Paco descubren una carta de despedida de Lucas y están convencidos de que está dispuesto a hacer lo que sea para llevarse por delante a Salazar, incluido autoinmolarse. Para impedirlo, se aseguran de no dejarle solo y deciden buscar un caso para mantenerle ocupado, pero cuando les falla el plan, no les queda más remedio que recurrir a Sara para que sea ella quien le vigile.


Don Lorenzo se ofrece a hacer de canguro con Sabinita para que Povedilla y Rita disfruten de una noche romántica. Sin embargo, cuando Rita intenta seducir a Povedilla, este no puede evitar recordar lo que le sucedió cuando estaba en prisión y la rechaza. Rita acude a Don Lorenzo preocupada porque piensa que Povedilla ya no se interesa por ella, y Povedilla acude a Paco, que se sirve de Félix para ayudar a su amigo.
avatar
Admin
Comisario
Comisario

Cantidad de envíos : 165
Edad : 27
Localización : En alguna parte de nuestro planeta
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Ver perfil de usuario http://los-hombres-de-paco.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.