Los hombres de Paco
¿A que esperas para adentrarte en el Foro No Oficial de Los hombres de Paco.
Animate y anima a tus amigos que también sean fans de Los hombres de Paco

44. Maracanazo

Ir abajo

44. Maracanazo

Mensaje por Admin el Mar Jun 17, 2008 5:38 pm

Lucas vuelve a casa con todo el dinero de su padre dispuesto a entregarlo a la policía, pero Mariano le convence para que espere mientras piensan en qué invertirlo. Por otro lado, cuando Lucas se ríe del exceso de peso de Paco, Mariano apuesta con su amigo a que Paco le puede ganar en una carrera de 3.000 obstáculos. Sin embargo, Paco no estará motivado para vencer hasta que Mariano le confiesa que la apuesta que ha hecho con Lucas: Si pierde, Lucas tendrá que hacer frente a sus problemas e ir al psicólogo.

Rita interroga a Povedilla sobre lo sucedido con Ruth en la habitación de hotel, pero su prometido no le aclara las cosas del todo porque se siente culpable por lo que pasó. Despechada y herida, lo primero que hará Rita será insultar y a reprender a la psicóloga por su comportamiento con los hombres.

Sara se cuela con Aitor en la sala de tiro de comisaría para disparar, pero Don Lorenzo les pilla y se enfada con el becario. El Comisario ordena al Aitor que pida el traslado a otra comisaría, pero éste se enfrenta a su superior y le dice que está dispuesto a que le abra un expediente, pero que no se irá de allí. Don Lorenzo le advierte que en un par de días será él mismo quien le suplique el traslado.
avatar
Admin
Comisario
Comisario

Cantidad de envíos : 165
Edad : 27
Localización : En alguna parte de nuestro planeta
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Ver perfil de usuario http://los-hombres-de-paco.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.