Presentaciones
4 participantes
Página 1 de 1.
Re: Presentaciones
Hola, soy Gloria, argentina, fanática de los hombres de paco desde la primera temporada, la conocí a través de youtube, no pude ver todas las temporadas completas, pero ahora que tengo antena3 en mi cable, puedo disfrutarla.
Me alegra haber encontrado un lugar en donde hablar de mis hombres de paco
Mis favoritos lucas y montoya, por los hombres, y rita de las mujeres.
Besos
p.d: haber si alguien me hace una firma con lucas y montoya, que no tengo ni idea como hacerlo, y algun avatar?
Me alegra haber encontrado un lugar en donde hablar de mis hombres de paco
Mis favoritos lucas y montoya, por los hombres, y rita de las mujeres.
Besos
p.d: haber si alguien me hace una firma con lucas y montoya, que no tengo ni idea como hacerlo, y algun avatar?
gloria1975- En la academia de policias
- Cantidad de envíos : 1
hola!!
hola!! que tal? Ayer fui a comprarme la 4 temporada de los pacos, jejeje... ya no me
acordaba de los capitulos, la verdad que es divertido volver a verlos. esta genial!!
tambien tengo la ultima peli de hugo silva. El hombre de arena. me gusto mucho, aunque se me hizo raro verlo en la peli cuando estoi acostumbrada
a verlo de poli. pero sale iwal de wapo y interesante..
acordaba de los capitulos, la verdad que es divertido volver a verlos. esta genial!!
tambien tengo la ultima peli de hugo silva. El hombre de arena. me gusto mucho, aunque se me hizo raro verlo en la peli cuando estoi acostumbrada
a verlo de poli. pero sale iwal de wapo y interesante..
anuska31- En la academia de policias
- Cantidad de envíos : 3
Veo que esto esta un poco vacio, voy a hacer propaganda, haber si alguien más viene, ok?
Julia324- Inspector
- Cantidad de envíos : 18
Yo me llamo Julia, soy de Huesca, tengo 13 años y me encantan los pacos!!!!
Julia324- Inspector
- Cantidad de envíos : 18
hola!
Hola!me llamo ana y me registrado en esta web, aun no se mui bien como va esto.. wueno soi una fan incondicional de lhdp, mencantan
me gustaria conocer a gente para poder hablar y comentarr etc.. si se hacen quedadas mucho mejor. hos mando un beso a todos!
mmuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakks!!!!
me gustaria conocer a gente para poder hablar y comentarr etc.. si se hacen quedadas mucho mejor. hos mando un beso a todos!
mmuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakks!!!!
anuska31- En la academia de policias
- Cantidad de envíos : 3
Página 1 de 1.